Detienen en Operativo Mega a 181 personas en cuatro delegaciones

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvo a 181 personas e ingresó 38 vehículos al depósito, como parte del Mega Operativo para prevenir actos delictivos, en las Delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

La dependencia informó que en dicho despliegue participaron mil 438 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Auxiliar (PA), Proximidad y Metropolitanos, apoyados con 263 unidades.

El resultado de esta medida preventiva fue de 181 personas detenidas, entre ellas, siete remitidos al Ministerio Público, 174 al Juez Cívico y 38 automotores ingresaron al corralón.

En lo que respecta a Benito Juárez una persona quedó a disposición del Ministerio Público y 26 al Juez Cívico. En Cuauhtémoc, cinco fueron remitidas al Ministerio Público, 114 al Juez Cívico y tres vehículos al depósito.

En lo que corresponde a Iztapalapa una persona fue presentada ante el agente del Ministerio Público, cuatro al Juez Cívico y dos autos fueron trasladados al depósito vehicular.

El parte policial refiere que en Venustiano Carranza 30 personas quedaron a disposición del Juez Cívico y 33 vehículos en el depósito.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días