Detienen a tres personas que portaban boletas falsas con voto al partido RSP en Chiapas



Ciudad de México.- Autoridades en Chiapas detuvieron a tres personas al portar dinero, boletas electorales y fotocopias de credenciales de elector en el municipio de La Concordia.



Los detenidos transportaban 364 boletas electorales que señalaban el voto al Partido Encuentro Solidario (PES), dinero en efectivo y 60 fotocopias de credenciales de elector.



La fiscalía estatal informó que el operativo ocurrió en la colonia Dolores con el apoyo de la Policía estatal y municipal.



De acuerdo con la dependencia, los detenidos viajaban en una camioneta de la marca Toyota, promoviendo el voto a favor del candidato a la presidencia municipal de la Concordia por el Partido Encuentro Solidario (PES).



Los detenidos fueron identificados como, Eray “n”, Beatriz Adriana “N” y Yovanni “N”, que fueron puestos a disposición del Ministerio publico adscrito a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, donde se determinará su situación jurídica.



La Fiscalía de Delitos Electorales realizara una investigación sobre los detenidos y dará seguimiento a los hechos para detener a los responsables.

Etiquetas: Noticias