Detienen a tres personas presuntamente relacionadas con el asesinato de Baptiste Lormand

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México comunicó que se detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con el asesinato del empresario Baptiste Lormand, y de su socio Luis Orozco.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que se ejecutaron dos órdenes de cateo en la alcaldía Magdalena Contreras, al igual que el operativo se realizó en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad, y con la Secretaría de Marina (Semar).

En seguimiento a las investigaciones por el homicidio de dos personas, la @SSC_CDMX,@FiscaliaCDMX, @PDI_FGJCDMX y @SEMAR_mx ejecutaron dos órdenes de cateo, en la @ALaMagdalenaC, donde fueron aseguradas botellas de licores , armas de fuego, 2 granadas y estupefacientes. pic.twitter.com/ZUWaD3mnHb

— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) December 1, 2020

Las autoridades detallaron que en los cateos se aseguraron botellas de licores de alta gama, así como diversas armas de fuego y dos granadas, además de sustancias con características presuntamente correspondientes a estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR: Manifestantes realizan marcha en contra del asesinato de Baptiste Lormand

El secretario indicó que el pasado 30 de noviembre policías capitalinos aprehendieron a Miguel Ángel “N”, en la alcaldía Magdalena Contreras, presuntamente por estar ligado con el homicidio de las víctimas.

Buen día, informo que gracias al trabajo conjunto de @FiscalaCDMX @PDI_FGJCDMX, @SSC_CDMX y @SEMAR_MEXICO_ en cateos positivos en dos alcaldías se aseguraron una importante cantidad de botellas de licor de alta gama, armas y se detuvo a 3 personas. pic.twitter.com/2Xd6dVFo2E

— Ernestina Godoy Ramos (@ErnestinaGodoy_) December 1, 2020

Las autoridades señalaron que se seguirá con esta línea de investigación, así como los detenidos fueron trasladados a la agencia correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Conferencia de prensa con la Fiscal General de Justicia, @ErnestinaGodoy_, y el Secretario de la @SSC_CDMX, @OHarfuch https://t.co/eljnmaAl22

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 1, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días