Detienen a tres menores por presunta implicación en secuestro de Frida de la Cruz González

Ciudad de México.- Tres adolescentes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público por su presunta participación en el secuestro de la niña de 13 años, Frida de la Cruz González, quien desapareció el pasado 2 de diciembre en la colonia Paraje 38, de la alcaldía Tlalpan, y aún no ha sido localizada.

De acuerdo a los familiares de la víctima, recibieron una llamada telefónica en la cual les exigieron depositar dinero para iniciar las negociaciones, sin embargo, tras realizar el depósito y acudir al Hotel Luna, donde supuestamente les entregarían a Frida de la Cruz, no lograron localizarlos.

Los familiares procedieron a preguntar a los compañeros de escuela de la víctima, quienes les dieron los nombres de los supuestos involucrados en el secuestro.

La Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación, así como la activación de la Alerta Amber para dar con la menor, quien al momento de su desaparición vestía una sudadera blanca con logotipo color negro al frente, un pantalón de mezclilla azul claro, tennis blancos con franjas negras y una mochila color vino.

Frida de la Cruz González tiene como señas particulares un lunar en la mejilla derecha.

En caso de poseer información para su localización, comunicarse al 53 45 50 67, 53 45 50 84 o al 53 45 50 82.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días