Detienen a seis por robo en Pedregal

Ciudad de México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a seis personas, entre ellos una mujer, por su participación con un presunto robo a casa habitación, en calles de la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a las 11:59 horas del día en curso, los policías que realizaban su labor de patrullaje fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente sobre un robo en proceso en una vivienda, ubicada en las calles Farallón  y Cráter. 

Los policías preventivos arribaron al lugar de los hechos, donde un hombre, de 34 años de edad, refirió que varias personas ingresaron a su domicilio en donde se encontraba su suegra de 60 años.

La víctima señaló que no se encontraba en su casa y se enteró por una llamada de su primo; al llegar observó que los intrusos se dieron a la fuga en dos camionetas; una de color rojo y una Toyota color gris.

Por su parte la mujer, suegra de la parte afectada, señaló a los policías que las seis personas la amagaron y comenzaron a buscar objetos de valor, sin embargo, de pronto salieron corriendo y se llevaron únicamente una mochila de gimnasio de su yerno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días