| 

Capital Edomex

Detienen a presuntos secuestradores; forman parte de la Guardia Nacional



EdoMex.-Al menos cuatro personas fueron detenidas por formar parte de una banda de secuestradores en el Estado de México y Guerrero, entre los involucrados hay elementos de la Guardia Nacional.



La Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, en un operativo en conjunto con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro del Estado de Guerrero, lograron la liberación de Ernesto Pérez Arellano, de 14 años de edad, quien había sido privado de la libertad el 18 Jun. 2019, en la comunidad de la Molonga, Mpio. de Petatlan, Gro.



Se logró la detención de cuatro sujetos quienes se identificaron como Diana Paola Medina Meléndez, de 23 años, misma que posteriormente fue identificada como Policía Militar en activo de la Guardia Nacional rn San Miguel de los Jagüeyes, y a otro hombre que responde al nombre de Atilano Meléndez Martínez, de 26 años.



Jorge Luis Barrón Graciano, de 25 años, identificado como Cabo motociclista en activo de la Guardia Nacional, así como Everardo Sánchez Rodríguez, de 28 años, cabo en activo.



Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, con el fin de determinar su situación jurídica.

Etiquetas EdoMex GuardiaNacional Secuestradores Guerrero

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex