Detienen a presuntos ladrones de la Doctores

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a seis sujetos, entre ellos un menor, por su presunta participación en el robo de una tienda departamental en la colonia Doctores.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Erick Ibarra Cruz, detalló que la madrugada de este lunes, los sujetos ingresaron al interior de la tienda con violencia, ubicada en la avenida Cuauhtémoc y la calle Luis Pasteur.

Con mazos rompieron varias vitrinas y tomaron diferentes objetos de valor para después escapar en dos autos. Sin embargo, tras la implementación del protocolo por parte de los elementos de seguridad, fueron detenidos.

 A los imputados se les encontró poco más de 800 productos y con valor aún por determinar, los policías los pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación.

Por su parte, Guillermo Terán Pulido, encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, aseguró que cuatro de los detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo.

Mientras que el menor de 16 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía Central de Niños, Niñas y Adolescentes donde se resolverá su situación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días