| 

Justicia

Detienen a presuntos ladrones de la Doctores

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a seis sujetos, entre ellos un menor, por su presunta participación en el robo de una tienda departamental en la colonia Doctores.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Erick Ibarra Cruz, detalló que la madrugada de este lunes, los sujetos ingresaron al interior de la tienda con violencia, ubicada en la avenida Cuauhtémoc y la calle Luis Pasteur.

Con mazos rompieron varias vitrinas y tomaron diferentes objetos de valor para después escapar en dos autos. Sin embargo, tras la implementación del protocolo por parte de los elementos de seguridad, fueron detenidos.

A los imputados se les encontró poco más de 800 productos y con valor aún por determinar, los policías los pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación.

Por su parte, Guillermo Terán Pulido, encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, aseguró que cuatro de los detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo.

Mientras que el menor de 16 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía Central de Niños, Niñas y Adolescentes donde se resolverá su situación.

Etiquetas Detenidos Ladrones Doctores

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Posponen audiencia de Duarte

    Ciudad de México.- El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, Gerardo Moreno García, aplazó la audiencia del exmandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para el próximo 31 de enero. La defensa...



  • PGR prepara extradición de César Duarte

    Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) presentará esta semana tres solicitudes de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jácques, de las cuales dos corresponden a la Fiscalía General de ese estado...



  • Indispensable capacitación para MPs, Policías y Jueces

    Ciudad de México.- Para evitar que personas detenidas por algún delito grave regresen a las calles, es indispensable la capacitación a servidores públicos, advirtió Álvaro Augusto Pérez Juárez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la...