| 

Justicia

Detienen a presuntos ladrones de la Doctores

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a seis sujetos, entre ellos un menor, por su presunta participación en el robo de una tienda departamental en la colonia Doctores.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Erick Ibarra Cruz, detalló que la madrugada de este lunes, los sujetos ingresaron al interior de la tienda con violencia, ubicada en la avenida Cuauhtémoc y la calle Luis Pasteur.

Con mazos rompieron varias vitrinas y tomaron diferentes objetos de valor para después escapar en dos autos. Sin embargo, tras la implementación del protocolo por parte de los elementos de seguridad, fueron detenidos.

A los imputados se les encontró poco más de 800 productos y con valor aún por determinar, los policías los pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación.

Por su parte, Guillermo Terán Pulido, encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, aseguró que cuatro de los detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo.

Mientras que el menor de 16 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía Central de Niños, Niñas y Adolescentes donde se resolverá su situación.

Etiquetas Detenidos Ladrones Doctores

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Duarte de Ochoa comienza huelga de hambre en el RENO

    Ciudad de México.- El ex mandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, inició formalmente una huelga de hambre este jueves a las 21:30 horas en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra...


  • Acude Lozoya a la PGR; se reserva su derecho a declarar

    Ciudad de México.- El ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, se reservó su derecho a declarar esta tarde en las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), por el caso de supuestos sobornos que...


  • SCJN falla a favor de Telcel en tarifa cero

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió amparar a Telcel contra de la prohibición de cobrar tarifas de interconexión a sus competidoras. Por unanimidad, el pleno de la Segunda Sala determinó que...


  • Les caen en el bisnes a dos agentes del MP del EdoMex

    Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), detuvieron a dos agentes del Ministerio Público, adscritos al Centro de Atención Ciudadana de Nicolás Romero, señalados por el...