Detienen a presunto violador de menores en la GAM



Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó la detención de un hombre presuntamente relacionado con el abusó sexual de un menor de edad, en la alcaldía Gustavo A. Madero.



Las autoridades comunicaron que la aprehensión derivó de una denuncia ciudadana recibida a través del Centro de Control y Comando C-2.



Los uniformados acudieran a la avenida 20 de Noviembre, colonia Loma La Palma, para atender a una mujer que refirió que su hijo, de 14 años de edad, fue abusado sexualmente por un hombre de quien proporcionó las características físicas.



Los policías localizaron al presunto agresor de 37 años, quien fue plenamente identificado por la denunciante, quien solicitó apoyo para presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.



TE PUEDE INTERESAR: México supera las 108 mil defunciones por COVID



El detenido fue presentado ante el Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en dónde se determinará su situación jurídica y se realizará las investigaciones correspondientes.



En @TuAlcaldiaGAM, oficiales de la #SSC detuvieron a una persona señalada como posible responsable de agredir sexualmente a un menor de edad. https://t.co/43cOZaTGcy pic.twitter.com/3hlvKjRHcV

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 3, 2020
Etiquetas: Noticias