Detienen a presunto policía capitalino señalado por violación en MP

Ciudad de México.- Por el delito de violación a una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios de comunicación, el acusado es un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudanía de la capital y atacó a la víctima cuando llegó a interponer una denuncia en el Ministerio Público, de la Coordinación Territorial 3, de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el martes 27 de agosto, alrededor de las 18:50 horas, cuando la mujer llegó al Ministerio Público y el acusado la recibió solicitando sus datos.

Posteriormente, con el pretexto de darle un vaso con agua, el policía llevó a la mujer a un cuarto donde la violó y amenazó con buscarla en su domicilio si gritaba.

Tras el ataque, la víctima pidió apoyo a otros policías, el cual le fue proporcionado y el acusado fue puesto a disposición de las autoridades para que se determine su situación jurídica.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días