Detienen a presunto implicado en homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Sedesol

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un hombre, presuntamente implicado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava.

El hombre identificado como Arturo “N”, de 57 años de edad, es uno de los probables responsables del homicidio del Notario Público mexiquense, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en el interior de su casa en la colonia Sector Popular.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido trabajó para Luis Miranda Cardoso.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Sedesol

Se halló que el móvil del asesinato fue robo a casa habitación, por lo que Arturo N. habría facilitado el acceso a la casa de la víctima.

Sin embargo, la FGJEM continúa con el desarrollo de diversas diligencias en esta indagatoria para identificar, localizar y detener a otros probables partícipes de estos hechos. 

La FGJEM adelantó que Arturo “N” ya fue trasladado en esta víspera al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 “El Altiplano”, conocido popularmente como “Almoloya”, en el mismo territorio estatal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días