| 

Justicia

Detienen a presunto autor de la masacre de Minatitlán



Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Veracruz, a Adrián Fernández Fernández, quien se encuentra probablemente relacionado con la masacre ocurrida en el municipio de Minatitlán.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a Adrián Fernández sin uso de violencia ni afectación a terceros.



El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo en rueda de prensa que Adrián N fue detenido "por una orden de aprehensión obsequiada por un juez federal".



El gobierno local señaló que los atacantes llegaron a la fiesta para vengarse de un comerciante de estupefacientes.



"No vamos a descansar hasta dar con todos los responsables de lo que sucedió en Minatitlán", dijo el gobernador.



Una fuente de la fiscalía general, no autorizada, declaró que Adrián N es el jefe de plaza del poderoso cártel Jalisco Nueva Generación en Minatitlán y está vinculado a delitos de alto impacto como secuestro y extorsiones, además de numerosas ejecuciones de miembros de grupos rivales.



La detención se dio después de una persecución en calles de las ciudades de Cosoleacaque y Minatitlán. Adrián N intentó evadirse refugiándose en una base policíaca, donde quedó sometido sin uso de la violencia.

Etiquetas Detención Autor Masacre Minatitlán

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Encuentran a un hombre muerto en El Ocotal

    Ciudad de México.- Un hombre de 50 años fue encontrado muerto el pasado 12 de octubre en la colonia El Ocotal, demarcación Magdalena Contreras, gobernada por la alcaldesa de Morena, Patricia Ortiz. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad...





  • Asesinan a un hombre en Milpa Alta

    Ciudad de México.- Un hombre de 36 años de edad fue encontrado miento esta madrugada en la colonia San Antonio Tecomitl, demarcación Milpa Alta, gobernada por el alcalde Octavio Rivero. En la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta se...