Detienen a presunto agresor de estudiante de la UNAM en Edomex

Cuautitlán, Estado de México.- Mario Brian ‘N’, fue detenido como presunto responsable de intento de feminicidio de una joven, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el sospechoso, de 22 años, es investigado por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

"El 25 de febrero pasado, la víctima (de la UNAM)se encontraba en un domicilio de la Colonia Xala, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, adonde arribó el imputado, con quien anteriormente mantuvo una relación sentimental.

"En un determinado momento, este sujeto habría comenzado a agredir a la joven verbalmente, y posteriormente la golpeó contra el suelo en repetidas ocasiones, luego la habría mordido en el rostro. La víctima pudo pedir auxilio, sin embargo, el imputado se dio a la fuga", informó la FGJEM con base en las investigaciones.

Con dichas pruebas, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, tras lo cual Mario Brian ‘N’, fue presentado ante un agente del MP e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán para ser sentenciado por la agresión a la joven de la UNAM.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días