Detienen a presunta hija del Ojos; tenía el liderazgo del cártel de Tláhuac

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), detuvieron a Karen Pérez, hija del extinto líder del cártel de Tláhuac, y quien presuntamente tenía el liderazgo de la organización criminal que opera al sur de la Ciudad de México. 

Los elementos de seguridad dieron cumplimiento, de manera simultánea, a ocho órdenes de cateo en domicilios de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que dio como resultado la detención de tres personas en la alcaldía Tláhuac. 

 

Personal adscrito a la Policía Federal Ministerial (PFM) y agentes del Ministerio Público Federal (MPF), especializados en investigación de delincuencia organizada, junto con elementos de la SEMAR, ubicaron además de Karen “P”, a Samantha “P” y Mauricio “J”. 

Durante la captura de estas personas, fueron asegurados automóviles, armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, numerario en efectivo, una báscula digital y documentación diversa. 

 

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días