| 

Noticias

Detienen a posible célula delictiva en Mexticacán, Jalisco

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Estatal de Jalisco detuvieron en el municipio de Mexticacán, a nueve hombres armados, quienes presuntamente serían integrantes de una célula delictiva.

El arresto del grupo de hombres armados, ocurrió mientras transportaban un arsenal en tres vehículos, uno de ellos blindado, en la Región de los Altos, en la carretera que conduce de Yahualica a Mexticacán, Jalisco.

El armamento asegurado a los presuntos delincuentes consta de ocho rifles AK-47 (cuernos de chivo); un fusil G-3 Calibre 7.62 ×51; otro fusil AR-15 calibre 2.23; una pistola calibre 38 súper; una granada de fragmentación; más de mil 700 cartuchos de diferentes calibre, cargadores, una camioneta blindada Ford Duty, color blanco; una Honda CRV y una camioneta Ram pickup negra, ambas con reporte de robo.

Los detenidos, el arsenal y los vehículos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República para que el Ministerio Público Federal determine su situación legal.

Etiquetas Detienen a posible célula delictiva Mexticacán Jalisco Procuraduría General de la República Ministerio Público Federal Nueve hombres armados Vehículo blindado Reporte de robo

COMENTARIOS

MÁS Noticias