Detienen a policía por presuntamente abusar sexualmente de una mujer en la CDMX

Ciudad de México.- Un agente de mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Obed ‘M’, quien está adscrito a la Policía Bancaria Industrial (PBI), fue detenido tras ser acusado por una mujer de abusar sexualmente de ella frente al Bosque de Chapultepec.

De acuerdo a la víctima, una joven de 26 años, el hombre la interceptó mientras ella caminaba por la zona boscosa de la CDMX, la tiró al suelo, la amenazó con una navaja, le tapó la boca y la tocó por debajo de la ropa, momentos tras los cuales pasó una patrulla del PBI, por lo que ella pidió auxilio.

Los agentes buscaron al presunto agresor y lo encontraron semi desnudo a pocos metros de donde la joven pidió ayuda, e intentó desacreditarla, asegurando que estaba haciendo ejercicio.

Tras una breve búsqueda, los policías de la CDMX encontraron una navaja de 12 centímetros y la cartera con la credencial de Obed ‘M’.

También encontraron una camioneta Mercury color blanco con la que llegó el presunto agresor sexual al parque, donde encontraron una gorra y el uniforme de la PBI, ambos con el grado de subinspector, por lo que los agentes trasladaron al hombre a la Fiscalía capitalina.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días