Detienen a hombre que golpeó a un reportero en la marcha #NoMeCuidanMeViolan

Ciudad de México.- Luis Ángel Estrada Sánchez, conocido como ‘Chupas Estrada’, fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) por golpear y noquear al reportero de ADN 40 Juan Manuel Jiménez durante la marcha #NoMeCuidanMeViolan del viernes 16 de agosto.

Estrada Sánchez, de 24 años, tiene antecedentes penales, en mayo de 2014 entró al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla por portar arma de fuego sin licencia, pero además cuenta con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden el la vía pública.

La labor de investigación de la PDI fue auxiliada por la información difundida a través de redes sociales por distintos usuarios, por lo que se pudo dar con el perfil virtual del agresor y, gracias a una fotografía, pudo ser identificado y posteriormente detenido, según se explica en un comunicado.

La participación de la familia también fue importante para poder llevar a cabo la captura del ahora imputado, pues los datos que proporcionaron fueron de relevancia para la investigación y logró que su detención se hiciera sin violencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días