Detienen a exsecretario particular de César Duarte

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Chihuahua, informó hoy sobre el arresto de otro funcionario del exgobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el cual se escondía en el estado de Colorado, Estados Unidos, y se desempeñó como uno de sus secretarios particulares.

Al momento de su captura, el exfuncionario fue deportado por agentes especiales del gobierno de los Estados Unidos, y arrestado en Ciudad Juárez por agentes de la Fiscalía General del Estado, mismo que fue identificado como Jesús Manuel Luna Hernández, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de peculado agravado en perjuicio del erario local.

Las autoridades dieron a conocer que “derivado del intercambio de información y trabajado coordinado entre la Fiscalía General del Estado con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, el pasado mes de marzo, Jesús Manuel L. H. fue detenido en Thornton, Colorado, y una vez realizadas las diligencias correspondientes, se llevó a cabo su deportación por el Puente Internacional “Lerdo  Stanton”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días