Detienen a exsecretario de Defensa en EU



Ciudad de México.-El exsecretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, fue detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California.



El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó la detención del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.



“He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido”, señaló el canciller.



He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 16, 2020


TE PUEDE INTERESAR: Crecen fideicomisos del Ejército 1,048%: MCCI



También, Ebrard indicó que “la Cónsul en Los Angeles me estará informando próximas horas de los cargos. Ofreceremos la asistencia consular a la que tiene derecho. Les mantengo al tanto”.



La Cónsul en Los Angeles me estará informando próximas horas de los cargos. Ofreceremos la asistencia consular a la que tiene derecho. Les mantengo al tanto.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 16, 2020