Detienen a ex vocalista de El Recodo en Mazatlán

Ciudad de México.- El cantante Julio Preciado, fue detenido en Mazatlán  por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR por su presunta responsabilidad en el delito de fraude por un monto de 180 mil pesos.

El ex vocalista de la Banda del Recodo fue asegurado  en las inmediaciones de la calle Sierra Nevada, en Mazatlán, Sinaloa, al cumplir con una orden girada en su contra por el Juzgado Noveno de Distrito en la entidad.

Con base en una tarjeta informativa de la PGR, la orden de aprehensión fue girada luego de una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad por un presunto adeudo de energía del artista.

El músico fue puesto a disposición del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán, aunque fue liberado bajo caución con base en el artículo 386, fracción III del Código Federal de Procedimientos Penales.

Julio Preciado formó parte de la banda del Recodo de la que fue vocalista de 1991 a 1998, y posteriormente siguió una carrera de solista con su Banda Estrellas del Pacífico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días