Detienen a dos hombres responsables de la balacera en carnaval de Iztapalapa

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a dos posibles responsable de la balacera en el carnaval de Iztapalapa que dejó al menos dos muertos y diez heridos.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 18:11 horas, mientras se llevaba a cabo el cierre del tradicional carnaval en las calles Primavera y 20 de Noviembre, los policías del Cuadrante del Sector Santa Cruz fueron alertados por personal del C5 sobre personas con armas de fuego que realizaban detonaciones.

Los elementos arribaron al sitio de la emergencia y solicitaron la presencia de servicios médicos, ya que en el lugar se encontraban personas lesionadas por disparos de arma de fuego, quienes fueron trasladados por sus medios al hospital General de Iztapalapa y a la Clínica Ermita para ser atendidos de inmediato. Una persona que llegó al nosocomio se reportó sin signos vitales.  

Mientras tanto, policías de la SSC en coordinación con los operadores del C-5 implementaron un cerco virtual, ya que por medio de las cámaras de videovigilancia se apreciaba la presencia de al menos cuatro hombres con portación de armas de fuego.

Durante la acción, los policías de la SSC lograron el arresto de dos hombres, de 43 y 45 años, los cuales fueron presentados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días