| 

Justicia

Detienen a dos Bosques de las Lomas por recursos de procedencia ilícita

Ciudad de México.- En el marco del dispositivo de Verificación de Escoltas, policías de seguridad pública detuvieron en calles de la delegación Miguel Hidalgo, a dos hombres relacionados con el delito de recursos de procedencia ilícita, por la posesión de más de cinco millones de pesos.

La SSP-CDMX informó que el jueves 14 de diciembre, los uniformados asignados al punto de revisión de Paseo de los Tamarindos y Bosques de Alisos, colonia Bosques de las Lomas, marcaron el alto a una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe negra, modelo 2009, en la que viajaban dos hombres.

Al realizarles una revisión preventiva al interior de la camioneta, los policías detectaron en uno de los asientos traseros, una bolsa negra, que contenía dinero en efectivo, cuya suma era de cinco millones 323 mil 900 pesos.

Los hombres de 31 y 39 años, explicaron a los policías que trasladaban ese dinero a las oficinas de la empresa con razón social “Rainmaker Group”, pero al no acreditar la procedencia del dinero, fueron detenidos.

Por éstos hechos, los imputados fueron trasladados a la Agencia Especializada de Delitos Fiscales y Financieros de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

Derivado del cruce de información, los hombres detenidos, no registran ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por lo que no han enfrentado una acusación de tipo penal.



Etiquetas Bosques de las lomas Detenidos Recursos de procedencia ilícita

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Sigue libre Jefe Asturias; se reservó su derecho a declarar

    Ciudad de México.- Se reservó su derecho a declarar ante la Fiscalía de Delitos cometidos por Servidores Públicos el Jefe del Sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX), Gerardo...


  • Otorga SCJN amparo a jugadores de Los Avispones

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó un amparo a cinco jugadores del equipo “Los Avispones de Chilpancingo”, quienes fueron atacados por equivocación por presuntos sicarios de Guerreros Unidos previo a...


  • Detiene PGR a 23 presuntos huachicoleros en Puebla y Estado de México

    Ciudad de México.- El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), Israel Lira Salas, informó la detención de 23 personas por su probable responsabilidad...


  • Ecuador: ratifican millonaria condena a Chevron

    Ciudad de México.- La Corte Constitucional de Ecuador puso fin a una larga batalla judicial entre pobladores de la Amazonia y la petrolera estadounidense Chevron al ratificar una sentencia que había condenado a la empresa a...