Detienen a cuatro personas presuntamente por robo a una casa habitación en Benito Juárez

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó la detención de cuatro personas presuntamente por estar ligadas al robo de una casa habitación en la alcaldía Benito Juárez.

Las autoridades comunicaron que una persona solicitó apoyó a los agentes, luego de detectar que dichas personas salían con varios objetos personales y electrodomésticos de su domicilio ubicado en la colonia Extremadura Insurgentes.

Asimismo, la Fiscalía indicó que los detenidos intentaron darse a la fuga en dos vehículos, pero fueron aprehendidos por los uniformados, al igual que fueron asegurados una camioneta de lujo, un automóvil sedán, y computadoras portátiles.

TE PUEDE INTERESAR: SSC implementa operativo Aguinaldo Seguro en la CDMX

Las cuatro personas, los vehículos y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Elementos de la @PDI_FGJCDMX detienen en flagrancia a cuatro personas, por su probable participación en robo a casa habitación en Benito Juárez https://t.co/9ruKup7vYe @azucenau @Milenio @ReformaJusticia @Excelsior pic.twitter.com/U3WPUy480M

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 3, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días