| 

Justicia

Detienen a cuarto implicado en motín registrado en la UNAM

Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con policías federales, cumplimentaron hoy en el estado de Hidalgo, otra orden de aprehensión relacionada con los hechos violentos del 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría, en Ciudad Universitaria de la UNAM.

Se trata de un adolescente de 17 años, detenido en el estado de Hidalgo mediante oficio de colaboración, quien con un arma punzocortante causó lesiones que ponen el peligro la vida a una de las víctimas.

El adolescente fue trasladado a la Ciudad de México y será ingresado a la Comunidad de Diagnóstico Integral de Justicia para Adolescentes, a efecto de que un juez de control del Sistema Penal Acusatorio especializado en la materia fije fecha y hora para la audiencia inicial.

En esta, el agente del Ministerio Público buscará que el implicado sea vinculado a proceso por los ilícitos de lesiones que ponen en peligro la vida y motín, buscando que éste lo lleve en internamiento.

La Procuraduría capitalina reiteró que dará cumplimiento a las 15 órdenes de aprehensión que giró el juez de control contra 10 imputados, por lo que restan seis por detener.

Etiquetas Detenido Motín UNAM

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...