Detienen a asesor de senadora morenista, reportan hallazgo de cocaína

Ciudad de México.- Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora morenista Claudia Esther Balderas Espinoza, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras estar involucrado en un incidente vial en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc y, tras una inspección, le encontraron varias dosis de cocaína.

De acuerdo al reporte policial, el implicado, con la senadora Balderas Espinoza a bordo, chocó contra una motocicleta de la Policía Preventiva mientras conducía a exceso de velocidad, por lo que fue detenido y, al querer realizar una revisión, el hombre se puso agresivo con los agentes: mordió a uno en el hombro y golpeó a otro.

Tras esto, los policías capitalinos solicitaron apoyo y así logró ser sometido y revisado, fue entonces cuando se le encontró la cocaína.

La senadora Claudia Esther Balderas Espinoza aseguró que se haría cargo de los daños ocasionados y supuestamente fue ella quien convenció a los oficiales de no levantar cargos, por lo que ambos quedaron en libertad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días