Detienen a Vera Carrizal, exdiputado implicado en agresión con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca,- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció hace unos momentos que Juan Vera Carrizal, fue detenido y enfrentará la justicia.

“Hemos detenido a Juan Antonio Vera Carrizal, quien enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos, joven saxofonista oaxaqueña”.

Vera Carrizal es acusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido de la saxofonista María Elena Ríos ocurrido en septiembre de 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve María Elena a tocar el saxofón, junto a Sariñana

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca ofrecía una recompensa de 1 millón de pesos por la localización de Juan Vera Carrizal. Para lograr su detención también se había emitido una ficha roja de la Interpol y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) había congelado sus cuentas.

Apenas el viernes pasado, la Fiscalía General logró la captura de un tercer implicado en este caso, quien ya fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio. Esta persona había sido la responsable de pagar a los autores materiales por realizar el ataque.

Vera Carrizal es exdiputado local del PRI y también empresario gasolinero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días