| 

Justicia

Detienen a Juan Carlos Lastiri, colaborador de Rosario Robles



Puebla.- Juan Carlos Lastiri Quirós, cercano colaborador priista de Rosario Robles en la Secretaría de Desarrollo Social y en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, fue detenido la mañana de este pasado martes en Zacatlán de las Manzanas, Puebla.



Tras su detención fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México puesto que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna giró una orden de aprehensión contra él, de acuerdo a versiones extraoficiales.



Lastiri Quirós fue interceptado mientras hacia ejercicio junto a otras cinco personas en Zacatlán por cuatro hombres armados, quienes los obligaron subir a una camioneta color vino para posteriormente dejarlos ir a todos, menos al ex colaborador de Robles.



Lastiri fue subsecretario de Prospectiva, Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional en la Sedesol y Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), además de haber sido legislador federal y local, dirigente del PRI en Puebla y alcalde de Zacatlán.

Etiquetas CDMX Noticias Justicia Rosario Robles Juan Carlos Lastiri Quirós Felipe de Jesús Delgadillo Padierna

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia