| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Puebla

Detienen a Eukid Castañón, principal operador de Moreno Valle



Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Eukid Castañón Herrera, exdiputado local y federal y principal operador político del fallecido exgobernador Rafael Moreno Valle.





La FGE confirmó que el exlegislador panista fue detenido por existir una orden judicial en su contra por el supuesto delito de extorsión en agravio de dos particulares.





En mayo de 2019, la Fiscalía del Estado detuvo al líder del Mercado La Acocota, Julio César “N” alias “El Grillo”, presuntamente en las inmediaciones de donde se realizaría el cierre de campaña del entonces candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta.





TE PUEDE INTERESAR: Confirman primer caso de portador de Covid19 en Puebla; VW aísla a 40 empleados





En ese momento se aseguró que “El Grillo” estaba en posesión de un equipo de espionaje y que tenía la encomienda de sabotear el cierre de campaña de Morena, y se acusó a Castañón Herrera de dirigir esta operación.





Sin embargo Castañon Herrera emitió un comunicado para rechazar su relación con el presunto delincuente y con el supuesto intento de generar violencia en el cierre de campaña de Barbosa.

Etiquetas Noticias Capital Puebla Moreno Valle

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla

Facebook
Twitter
WhatsApp