Detienen a El Quique, presunto sucesor del Cártel de Tláhuac

Ciudad de México.-  Enrique Salazar Chávez, alias “El Quique”, identificado como el jefe del “Cártel de Tláhuac”, fue detenido como parte de las acciones del Operativo Escudo-Titán.

Renato Sales, Comisionado de Seguridad reveló que Salazar Chávez era el sucesor de Uriel Isaac Guzmán, alias “El Cochi”, detenido en Nuevo León.

“El Quique” fue detenido en la delegación Venustiano Carranza, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), en posesión de droga y dinero en efectivo.

“Los trabajos de inteligencia encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional, permitieron la captura de Enrique “N”, identificado como jefe de un grupo delictivo que opera principalmente en la delegación Tláhuac, pero que ha generado violencia en Iztacalco, en la delegación Venustiano Carranza, Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta, en la Ciudad de México, así como en Texcoco, Estado de México.

Comentó que también se decomisaron 337 kilos de metanfetaminas en el estado de Baja California, así como las aprehensiones de otros cuatro sujetos señalados como objetivos principales en la lucha contra el narcotráfico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días