Detienen a El Mijis por participar en riña; es liberado

Aguascalientes.-El diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, fue aprehendido por elementos de la Policía de Aguascalientes luego de presuntamente participar en una riña junto a otras personas.

De acuerdo con medios locales los policías acudieron con el Juez Calificador, en donde uno de los detenidos dijo llamarse Pedro César Carrizales, diputado local en el Estado de San Luis Potosí.

Tras comprobarse la identidad del diputado local de dicho Estado, se le brindaron las atenciones y se le auxilio para salir de inmediato en libertad, quedando pendiente la situación jurídica de los otros nueve detenidos” indicó la SSPM.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes informó que el legislador fue detenido al presuntamente protagonizar una riña junto con otras nueve personas.

Los hechos ocurrieron esta tarde al exterior de la caseta oriente se registró una riña entre varias personas, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encuentran de guardia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal intervinieron sofocándose la riña y asegurándose a 10 personas por participar en la pelea.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días