Detienen a El Contador, sobrino de Osiel Cárdenas

Ciudad de México.-  Elementos de la Secretaría de Marina capturaron a José Alfredo Cárdenas, sobrino de Osiel Cárdenas, exlíder del cártel del Golfo.

La Marina en coordinación con Autoridades Federales detuvieron en Matamoros, Tamaulipas, a “El Contador”, quien lideraba la organización en Matamoros.

Esta acción se efectuó al tener conocimiento de la ubicación de un domicilio, donde se encontraba un grupo de personas armadas, quienes presuntamente eran integrantes de la delincuencia organizada con influencia en dicho estado.

Personal naval se dirigió al área y al arribar a inmediaciones del domicilio, el grupo de personas armadas al percatarse de la presencia de elementos navales emprendieron la huida en diferentes direcciones, logrando la detención del líder delictivo.

En el lugar se encontró armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y droga; la persona detenida y los efectos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días