Detienen a Brandon Alexis, hermano del Lunares, líder de la Unión Tepito

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Marina (Semar), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a Brandon Alexis ”N”, alias “El Junior”, hermano de Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, uno de los principales líderes de la Unión Tepito.

La detencion del presunto delincuente por parte de los elementos de la Semar y la SSC se llevó a cabo la madrugada de este jueves, en un operativo realizado en el inmueble ubicado en la calle Pedro Moreno número 172, en la colonia Guerrero de la demarcación territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Cabe resaltar que “El Junior” contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al Chino Ántrax en Sinaloa; estaba prófugo de la justicia de EEUU

Durante el cateo se logró el aseguramiento de dosis de cocaína, precursor químico para elaboración de drogas sintéticas, un arma corta y una larga.

Los inculpados fueron trasladados la Ministerio Público para iniciar con las diligencias ministeriales correspondientes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días