Detienen a 4 personas señaladas de participar en asaltos en el Centro de la CDMX

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó la detención de tres hombres y una mujer señalados por el delito de robo.

Las autoridades indicaron que la primera aprehensión se llevó a cabo en la avenida Ricardo Flores Magón, colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, donde los uniformados acudieron tras ser informados sobre un asalto en proceso.

Asimismo, elementos de la SSC fueron alertados por una mujer que denunció a un sujeto que presuntamente la despojó de su teléfono celular, y subió abordó un vehículo para escapar en la calle Topacio, colonia Tránsito; sin embargo, este fue detenido  al interior de una camioneta color rojo junto con una mujer.

También, una persona denunció a un hombre quien presuntamente lo había despojado de sus pertenencias personales y dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: México aplicará vacunas de AstraZeneca entre febrero y marzo: Ebrard

“Al realizarle una revisión de seguridad, los efectivos de la SSC le aseguraron un cuchillo, con el cual, al parecer amagó al denunciante, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación jurídica”, agregó la dependencia.

En el Centro de la Ciudad, oficiales de la #SSC detuvieron a cuatro personas por su probable participación en asaltos en la vía pública. https://t.co/V1cXHzTIP0 pic.twitter.com/NC72YmxlQ6

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 3, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días