Detienen a 35 personas y decomisan 7 mil celulares robados

Ciudad de México.- Durante un operativo realizado en plazas comerciales en el centro Histórico de la Ciudad de México, policías capitalinos detuvieron a 35 personas y decomisaron 7 mil teléfonos celulares móvil de procedencia ilícita.

La acción se llevó a cabo en locales ubicados en plazas comerciales sobre en Eje Central Lázaro Cárdenas, a unas calles de instalaciones de la PGR y de la PGJ-CDMX.

Al lugar llegaron unos mil 500 elementos de la SSP-CDMX, PGJ-CDMX, asi como personal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dependiente de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

El resultado de la acción fue el aseguramiento de 7 mil teléfonos celulares móviles robados, 10 mil discos piratas, entre otros objetos de dudosa procedencia; así como un vehículo tipo Peugeot.

Asimismo, se colocaron sellos de suspensión de actividades en dos inmuebles que fungían como estacionamientos públicos

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiraron de la vía pública y llevaron al depósito vehicular a dos vehículos, una camioneta, once motocicletas y ocho unidades más con caja adaptada para venta de artículos.    

Cabe mencionar los 35 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público ante quien deberán responder por el delito de encubrimiento por receptación de artículos ilícitos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días