| 

Justicia

Detienen a 35 personas y decomisan 7 mil celulares robados

Ciudad de México.- Durante un operativo realizado en plazas comerciales en el centro Histórico de la Ciudad de México, policías capitalinos detuvieron a 35 personas y decomisaron 7 mil teléfonos celulares móvil de procedencia ilícita.

La acción se llevó a cabo en locales ubicados en plazas comerciales sobre en Eje Central Lázaro Cárdenas, a unas calles de instalaciones de la PGR y de la PGJ-CDMX.

Al lugar llegaron unos mil 500 elementos de la SSP-CDMX, PGJ-CDMX, asi como personal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dependiente de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

El resultado de la acción fue el aseguramiento de 7 mil teléfonos celulares móviles robados, 10 mil discos piratas, entre otros objetos de dudosa procedencia; así como un vehículo tipo Peugeot.

Asimismo, se colocaron sellos de suspensión de actividades en dos inmuebles que fungían como estacionamientos públicos

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiraron de la vía pública y llevaron al depósito vehicular a dos vehículos, una camioneta, once motocicletas y ocho unidades más con caja adaptada para venta de artículos.

Cabe mencionar los 35 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público ante quien deberán responder por el delito de encubrimiento por receptación de artículos ilícitos.

Etiquetas Operativo Celulares Eje Central

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Elba Esther Gordillo irá a su casa de Polanco

    Ciudad de México.- Tras hacerse efectiva la alianza entre Nueva Alianza y el PRI rumbo a la elección del 2018, y luego de casi cinco años de haber sido detenida, la exlideresa del Sindicato Nacional de...


  • Procurador capitalino asegura que no hay necesidad de que Ejército

    Ciudad de México.- Aunque sea aprobada la Ley de Seguridad Interior, la ciudad de México cuenta con instituciones sólidas y capaces para combatir diversos hechos delictivos sin la intervención de las fuerzas militares, aseguró el procurador capitalino...


  • Crece el número de detenidos por robo en CDMX

    Ciudad de México.- En el mes de diciembre, la Policía de Investigación detuvo a 4 personas, tres de ellas extranjeras, por robo a casa habitación en las delegaciones Azcapotzalco e Iztacalco; además, por robo a transeúnte fueron...


  • Condenan a vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

    Ciudad de México.-El vicepresidente de Ecuador, Jorge Gala, fue condenado a seis años de prisión por su presunta participación en casos de corrupción de Odebrecht.  La Corte Nacional de Justicia resolvió que Gala es responsable de un...