Detiene la SSC a presuntos secuestradores de una pasajera en la estación Centro Médico del Metro

Ciudad de México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este jueves a dos presuntos secuestradores de una pasajera en la estación Centro Médico de la Línea 9.

La joven ingresaba a la estación cuando fue interceptada en las escaleras por los individuos, que la sujetaron de los brazos, pero ella forcejeó y consiguió escapar.

La pasajera corrió hacia los torniquetes, en donde policías auxiliares la resguardaron. Con las características físicas de los agresores, los uniformados fueron tras ellos.

Los uniformados lograron detener a Yonyn, de 26 años de edad, y José, de 37, quienes fueron identificados por la afectada.

La pasajera solicitó a los policías proceder legalmente y los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la estación Pino Suárez, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer esta información a través de una tarjeta informativa, donde destacó que pone a disposición de la ciudadanía el número 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días