Detiene en Montenegro a sospechoso de fraude a televisora

Ciudad de México.-  La Procuraduría General de la República (PGR), a través de un comunicado, informó de la captura de Jorge “N”, quien podría ser responsable del delito de Fraude Genérico, delito cometido en contra de una televisora.

Jorge “N” es acusado por el delito de Fraude Genérico,  al ocasionar un detrimento patrimonial de 40 millones 435 mil 947 pesos a una televisora, ya que el inculpado se ostentó “como socio de una persona moral que contrató los servicios de publicidad para el mundial de fútbol de 2014, campaña que nunca se pagó”.

Debido a este delito la PGR presentó una solicitud de Notificación Roja a la Secretaría General de INTERPOL, y se llevó a cabo por personal de la Oficina Central de la organización internacional en Montenegro, con lo cual el inculpado comenzó a ser buscado en cerca de 190 países.

La captura de Jorge “N” es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con INTERPOL Montenegro. La solicitud de extradición de Jorge “N” se hará a través de la AIC, que notificará a la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, para hacer efectiva la extradición a través de la vía diplomática.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días