Detiene al Felipillo, hijo de El Ojos, líder del cártel de Tláhuac

Ciudad de México.- Elementos de la FGR detuvieron a Luis Felipe Pérez Flores, 'El Felipillo', hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, 'El Ojos', fallecido líder del Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con reportes, 'El Felipillo' fue capturado en una plaza comercial en la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.   El detenido es requerido por los delitos contra la salud y delincuencia organizada. Presuntamente Pérez Flores era uno de los actuales líderes del Cártel de Tláhuac.

"El Felipillo" es identificado como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México y del Estado de México, por lo q se le atribuyen diversas ejecuciones para el control del trasiego y venta de drogas, además de cobros de piso y extorsiones.

Luis Felipe "P", quien cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Juez por Ministerio de Ley del Juzgado Quinto Penal en la Ciudad de México y una carpeta de investigación iniciada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Al momento de ser detenido, junto con otra persona, se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, estupefaciente y un automóvil. 

El detenido y los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días