Después de 15 años revive escándalo entre Michelle Vieth y Héctor Soberón

Ciudad de México.-  El antiguo escándalo sexual entre las celebridades televisivas Michelle Vieth y Héctor Soberón, revive y regresa a través de las redes sociales, y es que la actriz Michelle Vieth, difundió un mensaje referente al escándalo de hace 15 años, en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación en Instagram, se defiende de los mensajes que la atacan por el antiguo video, y en el que asegura,  haber sido solo una joven 15 años menor que su pareja, confundida y dolida.

Mientras que su ex pareja Héctor Soberón, ha respondido al mensaje de la actriz, asegurando que también han sido años difíciles para él, y después de la difusión del video también ha tenido complicaciones para conseguir empleo, además de que en el mensaje también se le podría está acusando de pederastia.

Héctor Soberón afirmó que el revivir este tema, es una estrategia por parte de ella, para echar los reflectores sobre algún nuevo proyecto, "Yo no fui. Yo no la grabé, y te la pongo fácil: en mi intimidad yo apago la luz, cierro cortinas, no puedes cruzar esa línea y siempre he mantenido esa línea…", concluyó el actor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días