Desplome de puente en Colombia deja nueve muertos

Ciudad de México.-   Se desplomó un puente en construcción en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, en el sector montañoso de Chirajara, construcción que debido a las condiciones montañosas del terreno incluye varios túneles y viaductos a lo largo de sus 120 km de longitud.

El desplome ocurrió en el kilómetro 64 de la doble calzada de la carretera Bogotá – Villavicencio. Mientras que la empresa encargada de la construcción de esta mega obra, Coviandes, declaró que hasta el momento las causas de este accidente son desconocidas, aunque, “serán materia de investigación”.

Respecto a las situaciones que generaron este accidente, la Agencia Nacional de Infraestructura, de Colombia, aseguró que, “una vez que se reciban los reportes oficiales del concesionario, Coviandes, sobre las causas de la tragedia, la Agencia informará al público en general”.

El saldo del fatídico accidente es de al menos nueve muertos y cinco heridos. La obra construida a una altura de más de 280 metros de altura, estaba planeada para ser entregada a finales del próximo mes de marzo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días