| 

Noticias

Despliegue de operativo tras ataque a custodios de Javier Corral; lesionados fuera de peligro: Fiscalía de Chihuahua

Ciudad de México.-La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que los elementos de la Comisión Estatal de seguridad que resguardaban al gobernador Javier Corral, están fuera de peligro, luego de un ataque realizado por un grupo armado

A través de un comunicado, horas después del ataque a Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaban actividades de patrullaje, el órgano de investigación precisó que se realizaba vigilancia por disuasión del delito en la zona.

No obstante, cuando los elementos se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, desde donde comenzaron a realizar disparos en contra de los efectivos, éstos lograron repeler la agresión, pero resultaron lesionados.

“Los agentes de la policía que resultaron lesionados, están fuera de peligro, y ya reciben atención médica”, aseguró la Fiscalía.

Asimismo, aclaró que de inmediato se desplegó un operativo coordinado de búsqueda y localización de los responsables de esta agresión por tierra y aire.

El gobernador no se encontraba en el lugar señalado como un club de golf, por que nunca estuvo en riesgo su integridad física, reiteraron las autoridades.

La agresión forma parte de una serie de eventos en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, que ha mantenido una firme y constante acción de combate a la delincuencia, señalaron.

Etiquetas CDMX Chihuahua Javier Corral Fiscalía Chihuahua

COMENTARIOS

MÁS Noticias