| 

Política

Despliegan Estrategos para combate a delitos de alto impacto en A. Obregón

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina participará en la estrategia de seguridad y prevención del delito con el dispositivo Álvaro Obregón 2018.

En esta, actuará de manera coordinada con otras instancias, a fin de prevenir y combatir los delitos de robo a transeúnte, a transporte público, homicidio y contra la salud en esa demarcación.

Garrido Osorio comentó que la dependencia a su cargo buscará impulsar medidas de investigación y persecución del delito con la participación activa de agentes de la Policía de Investigación, coordinados con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y con personal del Instituto de Verificación Administrativa y de la Secretaría de Movilidad.

La dependencia indicó que su titular sostuvo una reunión con vecinos de la delegación y con representantes de las instituciones referidas, en un encuentro encabezado por el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna.

En dicho encuentro se afinaron y definieron acciones y estrategias tendientes a abatir los índices delictivos en la demarcación.

Etiquetas Combate Delincuente Pgjcdmx álvaro Obregón

COMENTARIOS

MÁS Política