| 

Justicia

Desplegará SSP más de 3 mil policías para vigilar festejos y marcha LGBTTTI

Ciudad de México.- Más de 3 mil policías preventivos serán desplegados este sábado en inmediaciones del Zócalo capitalino y el Ángel de la Independenciacon motivo del partido correspondiente a la Copa Mundial, entre México y Corea del Sur.

A su vez, la dependencia tiene diseñada una logística simultánea para el desfile Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI).

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que el dispositivo iniciará a las 07:00 horas con mil 821 policías y 10 vehículos y un helicóptero.

Estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y mil 500 con 174 unidades y un helicóptero en el Zócalo capitalino.

El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados a la Selección Mexicana, que se darán cita alrededor de las 10:00 horas que comienza el partido y hasta las 12:00 que concluye.

En caso de ser favorable el resultado, la Policía de la Ciudad de México tiene previsto el resguardo y vigilancia en el Zócalo y Ángel de la Independencia.

Al término de la posible celebración, se dará paso al inicio del desfile en punto de las 13:00 horas.

El recorrido que se tiene previsto será desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que la afición mexicana tendrá alternativas de salida por 20 de noviembre y Pino Suárez para dar paso al desfile.

Los accesos y salidas serán supervisadas por policías de la Ciudad de México con el objetivo principal del bienestar y desarrollo armónico de los eventos.

Etiquetas SSP Policías Marcha LGBTTTI

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...