Desmantela FGJEM punto de venta de droga en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desmantelaron un punto de venta de droga en el Barrio San Pedro, en Chimalhuacán, y detuvieron a una mujer y un hombre que serán investigados por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron durante un cateo en una vivienda de ese barrio, donde se realizaban actividades relacionadas con la venta de droga.

En el lugar hallaron 122 envoltorios al parecer con cocaína en piedra; un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con dos cartuchos útiles; cinco cartuchos útiles calibre .25 mm y dos para escopeta calibre .12 mm y una báscula.

En el inmueble fueron detenidos Said Omar “N”, de 38 años, y Fanny Elizabeth “N”, de 39, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier otro hecho delictivo relacionado con los detendiso a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días