Designan a nuevos secretarios de Organización y de Acción Electorral del PRI

Ciudad de México.-El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró el día de hoy a Rubén Moreira Valdez nuevo Secretario de Organización de este Instituto Político y a Felipe Enríquez Hernández como Secretario de Acción Electoral.

 En el acto donde entregó los nombramientos, el líder priista destacó la trayectoria política, preparación y experiencia de Moreira Valdez y Enríquez Hernández, a quienes convocó a trabajar intensamente para que juntos y en unidad, los priistas logren un triunfo contundente en las elecciones de este año.

 Rubén Moreira Valdez, quien es Licenciado en Educación y en Derecho, con estudios de posgrado en Política y Gestión Pública, tenía a su cargo la Secretaría de Acción Electoral del CEN del PRI.

 Por su parte, Felipe Enríquez Hernández, quien es Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas, ha sido diputado federal por la LXI Legislatura y diputado local por el estado de Nuevo León.

Por último, Ochoa Reza felicitó al diputado federal Carlos Iriarte Mercado por el gran desempeño que tuvo como Secretario de Organización del CEN en 2017 e inicios del 2018, así como por su designación como Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

           

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días