| 

Noticias

Designan a hija de Beltrones como candidata del PRI al Senado

Ciudad de México.-La hija de Manlio Fabio Beltrones Rivera, exdirigente nacional del PRI, Sylvana Beltrones, fue elegida como candidata al Senado de la República.

Cabe señalar que la diputada federal es la primera elección en fórmula que integra con el alcalde hermosillense, Manuel Ignacio Acosta.

Durante la tarde noche de este viernes la dupla Beltrones-Acosta fue ratificada por el voto unánime de los mil 600 delegados que asistieron a la Convención Estatal organizada por el órgano auxiliar del Comité Nacional de Procesos Internos.

La candidatura lograda por esta fórmula tiene como antecedente la renuncia al PRI del exdiputado federal Antonio Astiazarán a quien no se le permitió registrarse como precandidato a inicios de febrero.

La Convención Estatal de Delegados y Delegadas se organizó en la explanada frente de la sede sonorense de PRI, localizada en el Centro Histórico de Hermosillo.

En la convención también fueron ratificados seis de los candidatos a diputados federales por Sonora: Gabriela González, Humberto Robles, David Palafox, por los distritos I, II y III; así como Iris Sánchez Chiu, Anabel Acosta y Ana María Luisa Valdés, por las demarcaciones quinta, sexta y séptima.







Etiquetas Beltrones Hija Candidata Senado PRI

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...