Designan a hija de Beltrones como candidata del PRI al Senado

Ciudad de México.-La hija de Manlio Fabio Beltrones Rivera, exdirigente nacional del PRI, Sylvana Beltrones, fue elegida como candidata al Senado de la República.

Cabe señalar que la diputada federal  es la primera elección en fórmula que integra con el alcalde hermosillense, Manuel Ignacio Acosta.

Durante la tarde noche de este viernes la dupla Beltrones-Acosta fue ratificada por el voto unánime de los mil 600 delegados que asistieron a la Convención Estatal organizada por el órgano auxiliar del Comité Nacional de Procesos Internos.

La candidatura lograda por esta fórmula tiene como antecedente la renuncia al PRI del exdiputado federal Antonio Astiazarán a quien no se le permitió registrarse como precandidato a inicios de febrero.

La Convención Estatal de Delegados y Delegadas se organizó en la explanada frente de la sede sonorense de PRI, localizada en el Centro Histórico de Hermosillo.

En la convención también fueron ratificados seis de los candidatos a diputados federales por Sonora: Gabriela González, Humberto Robles, David Palafox, por los distritos I, II y III; así como Iris Sánchez Chiu, Anabel Acosta y Ana María Luisa Valdés, por las demarcaciones quinta, sexta y séptima.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días