Designan a Isabela Rosales como presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso CDMX



Ciudad de México.-La bancada de Morena definió a Isabela Rosales Herrera como la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad durante su reunión plenaria.

La designación fue confirmada por el coordinador del grupo parlamentario, Ricardo Ruiz, quien ofreció un breve mensaje en el que señaló la decisión; además, adelantó que habrá más mensajes a lo largo de la semana.

"De manera unánime hemos decidido que nuestra propuesta para la próxima presidencia de todo el año legislativo próximo será la compañera Isabela Rosales Herrera", dijo.

Cabe destacar que al interior del grupo parlamentario también se conformó una comisión especial, además de que habrán cambios en la organización interna de la bancada mayoritaria de Donceles.
Rosales Herrera es diputada por el distrito XXIII en la alcaldía de Álvaro Obrgón, y es vicepresidenta de la Comisión de Inclusión, Bienestar Social y Exigibilidad.



La legisladora también forma parte de la comisión de Desarrollo de la niñez, Derechos Humanos, Igualdad de Género, Planeación del Desarrollo, Reconstrucción; además del comité de Administración y Capacitación.

Etiquetas: Noticias