| 

Política

Designan a Eruviel Ávila como delegado del PRI en la CDMX

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designará a Eruviel Ávila como el delegado del partido en la Ciudad de México.

Tras la renuncia de Mariana Moguel, la dirigencia nacional tomó la decisión de asignar la tarea al ex gobernador mexiquense.

Ávila se reunirá a la una de la tarde con el grupo que domina los órganos y liderazgos del PRI en la capital del país y la ex dirigente del partido en la CdMx, Mariana Moguel.

Moguel renunció a la dirigencia local el pasado 16 de octubre y alegó que se marchaba porque en el partido se vivían prácticas antidemocráticas.

Con la llegada de Eruviel Ávila, el PRI en la CdMx volverá a enfrentar un proceso electoral sin un dirigente electo por su militancia.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Abren la México-Cuernavaca tras 15 horas de cierre

    Ciudad de México.- Después de 15 horas de permanecer cerrada, la Autopista México-Cuernavaca fue reabierta a la circulación en ambos sentidos, tras el accidente en el que una pipa de doble remolque que chocó y se...




  • Colombia se integra como nuevo miembro de la OCDE

    Ciudad de México.-El presidente Juan Manuel Santos informó el viernes que Colombia fue aceptada como nuevo miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El mandatario se mostró muy satisfecho. “Es una gran...