Desde el aire, Almeida supervisa operativo en Iztapalapa

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada supervisó los dispositivos de vigilancia, implementados en la delegación Iztapalapa con motivo de la 173 representación de la pasión de Cristo.

El funcionario local realizó un sobrevuelo para verificar que las acciones viales establecidas en esa demarcación cumplieran el objetivo de brindar condiciones óptimas para el tránsito vehicular  y peatonal.

La dependencia informó que con motivo de la celebración religiosa, en esa delegación, se desplegaron 300 elementos viales,  50 patrullas, 20 grúas y 10 motopatrullas.

Almeida Estrada verificó el correcto funcionamiento de los puntos instalados en la parte alta del Cerro de la Estrella, en los que se brinda servicios de emergencia a los visitantes.

De igual manera instruyó a los policías a estar en coordinación permanente con personal de la Delegación Iztapalapa, para evitar la instalación del comercio ambulante en inmediaciones del Santuario de la Cuevita y calle Cuauhtémoc, así como la venta, abuso y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

Reiteró que los uniformados desplegados en la demarcación realizan sus tareas haciendo respetar los derechos humanos, especialmente de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días