Descuentos de hasta 60% en Jornadas Notariales 2016

Ciudad de México.- El gobierno del Distrito Federal ofrecerá condonaciones del 10 al 60% en servicios de regularización de inmuebles particulares, anunció el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Al presidir el inicio de la Jornada Notarial 2016, el ejecutivo local detalló que dependiendo del valor del inmueble -el mayor puede ser de un millón 750 mil pesos- es el porcentaje de descuento.

El mandatario destacó que en el 2015 se registró un incremento de más de 53% en las escrituras entregadas con relación a las jornadas notariales de cuatro años atrás.

Otro de los beneficios que tendrá esta jornada notarial es la reducción en el pago de los honorarios de los notarios, además de recibir asesoría jurídica, regularización de trámites y servicios legales gratuitos y un descuentos de 30% en honorarios del Colegio de Notarios.

El jefe del GDF recordó que la Ciudad de México tiene en promedio 15 mil testamentos por cada 100 mil habitantes, lo cual coloca a la ciudad en el primer lugar nacional por encima de estados como Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.

La Jornada Notarial 2016  se desarrollará del 29 de febrero al 16 de abril en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, en la cual se otorgarán diversos descuentos y condonaciones para los capitalinos que deseen regularizar la propiedad de sus inmuebles.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días