Descuartizados y asesinatos en las últimas 24 horas en Iztapalapa



Ciudad de México.- La violencia en la demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada, se ha desbordado pese a la presencia de la Guardia Nacional.



En las últimas 24 horas, se han registrado diversos hechos violentos en su calles.



Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad dentro de bolsas de plástico, junto a una banqueta de la calle Tercer Anillo de Circunvalación, en la colonia Granjas San Antonio.

A las 00:56 horas, elementos de la Policía Preventiva se percataron de la presencia de un bulto que estaba sobre la vialidad, del cual sobresalían extremidades humanas y ropa.



El indicio fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde expertos encontraron al interior el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba contusiones en el rostro.



En la madrugada, un hombre y una mujer fueron agredidos con un objeto punzocortante en la colonia Escuadrón 201.

Informes policiacos, indican que cerca de las 01:15 horas en la calle Radamés Gaxiola estaban los agraviados en un domicilio.

Por la mañana, en calles 4 y 6 de la colonia Revolución de la misma demarcación, la policía encontró a otro hombre inconsciente.



El individuo se encuentra en el área de urgencias y la representación social indaga el caso a través de una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.