Descontón al estilo Atlacomulco el conteo rápido del IEEM, acusa AMLO

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.- En su segundo reporte nocturno después del cierre de casillas en la jornada electoral del estado de México, Andrés Manuel López Obrador calificó como un descontón al estilo priista, al estilo Atlacomulco, el conteo rápido anunciado hace una hora por el Instituto Electoral de la entidad, que le otorga la ventaja al abanderado del PRI, Alfredo del Mazo.

Dijo que Morena no aceptará ese resultado y envió un mensaje a los que llama como voceros de la mafia en el poder: “Vamos a actuar de manera responsable. Llamar a la confrontación y a la violencia no. Tenemos la razón, ganó la maestra Delfina y lo vamos a probar”.

En su fan page de Facebook el político tabasqueño generó un mensaje en video donde insistió en que de acuerdo con sus actas, Delfina Gómez es la ganadora de la contienda y subrayó que nunca aceptará un fraude electoral.

Reiteró su llamado a los ciudadanos a que tomen fotos de las actas de casilla, a fin de demostrar que Morena ganó las elecciones en el Estado de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días